Logo Mobile Power

La batería portátil para tu móvil o tablet

Hoy quiero hablaros sobre un producto que en los últimos meses me ha salvado la vida unas cuantas veces. Es una batería portátil para móviles y tablets de la empresaMobile Power. Es un aparato que te carga el 100% de la batería del móvil (a mi el iPhone 4S me lo carga un poco más del 100%).

Colores del MP

Tal vez muchos os preguntéis cómo funciona. Pues bien, es una batería de ion-litio igual que la del teléfono móvil de 2200 mAh. Tan solo tienes que cargarla en casa con el mismo cargador de tu móvil o con el ordenador vía cable USB y una vez cargada ya te la puedes llevar a cualquier lado y cuando necesitas cargar el móvil tan solo tienes que conectarlo a la batería con el cable usb. A priori puede parecer un trasto más que llevar encima, pero esta percepción desaparece por completo el día que te estás quedando sin batería a mediodía (a mi esto me pasa prácticamente cada día) y llevas esta batería encima. A partir de entonces lo encuentras algo básico. Salir de casa cada mañana con más del 200% de batería es un lujo. Además, no es demasiado grande (cabe en el bolsillo) y solo pesa unos 70 gramos, así que no es tan molesto de llevar.

Mobile Power

Mobile Power tiene dos modelos distintos, uno de aspecto más serio y elegante y otro más divertido con colores llamativos. La única diferencia entre ambos modelos es que el MP puedes cargarlo al mismo tiempo que el teléfono móvil mientras que el Lipstick tienes que cargarlo por separado. También cambia el precio, aunque sinceramente no me parecen nada caros teniendo en cuenta su utilidad y el tiempo que duran (más de dos años de garantía). Si tenéis problemas de batería os recomiendo de verdad que os compréis una. En el mercado hay más baratas, pero son las típicas chinorras que a la tercera carga ya no cargan ni la mitad (os lo digo porque antes de comprarme el MP me había comprado otras tres que no me funcionaron bien)

7 comments

  1. Emma_cm · octubre 2, 2013

    Donde los venden en Barcelona?

  2. Luckey · octubre 6, 2013

    Yo tengo uno que compre con una promocion con LV y va de lujo, es el Lipstick creo

  3. Janina · junio 8, 2014

    Hola, yo hace unos días compré un lipstick. Lo cargué en la noche hasta que la luz de éste cambio a amarilla. Lo lleve conmigo a la universidad, pero cuando quise cargar mi móvil, no pude cargarlo porque al lipstick se la había acabado la carga. ¿Tengo que cambiar el lipstick? ¿Cuanto dura la carga de éste sin usarlo?
    saludos

    • Borja Durán · junio 8, 2014

      Hola Janina!

      Deberías contactar a MP para que te lo revisen! La batería dura más de 3 meses sin usarla…

  4. Paula · septiembre 6, 2014

    Hola! mo movil tiene la bateria mal, dura solo unas horas, en un mes o dos pienso comprarme movil nuevo pero mientras tanto piensas que si compro la MP me serviría o mejor reemplazar la bateria de mi movil?

Responder

