Annoyomics de Risto Mejide

Annoyomics: cómo ganar dinero molestando según Risto Mejide

Ayer me acabé de leer Annoyomics, un libro escrito por el publicista y jurado de TV Risto Mejide. Tengo que confesar que no soy muy aficionado a la lectura y que me cuesta bastante empezar un libro, pero aún más acabarlo, ya que cuando llevo unas cuantas páginas me suelo cansar. Sin embargo, con el libro de este gran publicista y polémico jurado de programas de televisión como Operación Triunfo o Tú si que vales, ha sido distinto, lo he acabado en un día, algo que nunca antes había hecho.

Annoyomics de Risto Mejide

Annoyomics de Risto Mejide

Si tuviese que resumir en tres palabras este libro serían sin duda alguna: interesante, entretenido y útil. En mi opinión tres de las mejores cosas que puede ofrecer un producto.

El libro esta lleno de ejemplos sobre empresas y personajes que han conseguido el éxito gracias a la molestia, pero el tema principal es como plantear una buena molestia. Y sinceramente creo que no podría ser más cierto lo que dice.

Recomiendo Annoyomics a cualquier persona. No hace falta que te guste el marketing o la publicidad para engancharte a este libro. Además es una buena forma de descubrir la otra cara de Risto Mejide, la de publicista.

Mi valoración es un 9 sobre 10. Le quito un punto por lo corto que se me ha hecho.

5 comments

  1. Pablo_1 · marzo 23, 2013

    Yo también me lo he leído y es muy, muy bueno! Como tu dices recomendado para todo el mundo!

  2. Marcos · marzo 24, 2013

    Habrá que leérselo entonces…

  3. Gaby · marzo 25, 2013

    Este hombre es un personaje… Yo sólo lo había visto en TV y cuando me regalaron el libro pensaba que sería una tontería, me lo acabé leyendo y me encanto!

    • Cris91 · marzo 26, 2013

      Risto sabe de lo que habla, es muy bueno

Responder

