Nace Gonway, el Linkedin de los estudiantes españoles

Nace Gonway, una nueva red social creada por y para estudiantes, con el objetivo de que estos puedan mostrar su talento a las empresas. Actualmente cuentan con estudiantes de más de 60 universidades españolas pese a que acaban de empezar.

El objetivo es que estudiantes universitarios sin trayectoria profesional previa puedan mostrar lo que valen a las empresas que también forman parte de Gonway. Actualmente empresas como  Accenture, Indra, Deloitte, Telefónica, PwC, Openbank, Bureau Veritas CU, SAS, Johnson & Johnson o Acciona ya forman parte de esta red social.

Gonway

Los fundadores de Gonway

Gonway ha sido fundada por siete jóvenes estudiantes que después de su experiencia personal han decidido lanzar esta red social para combatir el triste dato de paro juvenil en España. Tal como explica su eslogan “dejar de ser invisibles para las empresas”, Gonway quiere fomentar el contacto entre las empresas y los estudiantes universitarios. Para ello estos últimos tendrán la posibilidad de participar en actividades que propondrán las propias empresas y mostrar su potencial antes de ser contratados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s